literature

Una Experiencia Explosiva

Deviation Actions

reulpoaderytphyotros's avatar
Published:
311 Views

Literature Text

El Dia 27 De junio de 2014 jugaba Mario Kart wii En Linea Despues del cierre de los sevidores wifi connection jugando con Luigi (Gracias al HomeBrew Channel lo pueden descargar aqui: www.youtube.com/watch?v=A5jDhG… TIENEN QUE TENER SU WII HACKEADA: www.youtube.com/watch?v=uoYXzb…) Y me encontre con 3 tipos. De nimbres mas o menos Gil, Luis Y    (se llama asi porque el nombre de la jugadora no tenia nombre)

Elegimos el circuito que fue NGC Estadio waluigi, Cuando Arrancamos. En la primera vuelta empezaron a lanzar conchas rojas ,verdes ,azules, Relampagos Y Bob-Ombs como locos como si se hubieran puesto borrachos, eso empezo a destruirme la cordura, Yo solo queria ganar a la legal y sin Cheats pero ellos no me dejaban llegar, se efocaban en molestarme en vez de jugar.

En La Segunda vuelta me seguian tirando explosivos, bananas, Usando estrellas, en una de esas estuve a punto de apagar la Wii pero decidi Continuar.

En la Ultima vuelta seguian lanzando cosas que ya estaba enfadado y absolutamente nadie se concentraba en ganar Hacian todo lo posible para evitar que yo ganara, me empeze a decir ¨Acaso son terroristas?¨  ¨Acaso quieren Explotar todo?¨

Pero Con Todo Y Hacks ellos no me no me puedieron Detener y termine en 1er Lugar, Me Dije ¡ALELUYA! las onchas rojas ,verdes ,azules, Relampagos Y Bob-Ombs No detuvieron para alguien que juga de manera respetable.

Ibamos a jugar otra carrera pero gracias a los hacks en la segunda pista................Hicieron una explocion que congelo a todo el juego.

para mi fue un desmadre que no quisieran que les ganara pero jugue honorablemente para mi una experiencia muy x-trema.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In